tentaculo derecho

MechaDoll

Acerca de

Sobre el webcómic

Mechadoll fue un concepto que tenia en mente desde el año 2009 (aunque por esas fechas estaba en receso para crear historias) crear una serie sobre el concepto de chicas mechas (siempre me ha gustado ese tipo de concepto) y así surgió la idea.

Las mechadoll son chicas (mayores de edad) que pueden transformarse en guerreras temibles y que tienen las habilidades de usar armamentos mecánicos y tecnológicos. Nuestra protagonista buscara convertirse en una, para ello debe derrotar a otras postulantes a lo mismo



Autor

-Nekota-

-Nekota-

Dibujo e historia — Soy de Chile
No seré el mejor dibujante, pero hago el esfuerzo suficiente para crear una buena serie y mejorar en el transcurso de los capítulos. Siempre he dibujado, pero desde el 2001 empece a hacer historias (cómics). Después deje de realizar historietas en el 2008 y recién el año 2016 decidí retomar mi gusto de hacer historias.

Me gusta mas en crear personajes propios que hacer fanarts de personajes creados, aunque los diseños de personajes que creo en mis historias me inspiro en personajes de manga, anime, videojuegos y series animadas.

El dibujo lo hago mas como aficion ya que debo distribuir mi trabajo y en la hora de hacer historias